Laura Antonio Zancajo

La provincia de Ávila registra 363 desempleados menos en mayomartes, 04 de junio de 2019

La provincia de Ávila registra 363 desempleados menos en mayo
Los datos publicados hoy, martes 4 de junio, por el Ministerio de Empleo muestran que el paro en Ávila se ha visto reducido, en el pasado mes de mayo, en 363 personas. No obstante, aún 10.933 personas están buscando empleo en este momento en nuestra provincia. Con respecto a los datos de mayo de 2018 la bajada ha sido del 8'5%, con 1.016 parados menos.
El sector servicios ha contabilizado el mayor descenso con 151 parados menos, aunque sigue siendo el sector que más parados acumula en la provincia, con un total de 7.232. Asimismo, el sector de la agricultura ha registrado una bajada del paro en 85 personas y llegan, de esta forma, a los 634 mientras que industria se sitúa con 624. Por su parte, la cifra de parados sin empleo anterior restó un desempleado menos en la provincia abulense.
Asimismo, se sigue ampliando la brecha de género con respecto al acceso al empleo, ya que actualmente hay 6.438 mujeres desempleadas por 4.495 hombres.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER

Bar Las Piscinas de Arévalo

en facebook