Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: La tarde suena a... Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Las jornadas teresianas de peregrinación continúan desde Narros del Castillomartes, 04 de junio de 2019

Las jornadas teresianas de peregrinación continúan desde Narros del Castillo Ruta De la Cuna al Sepulcro.
La tercera marcha de las segundas 'Jornadas teresianas de peregrinación y cultura' se celebrará este sábado, 8 de junio, entre Narros del Castillo y Peñaranda de Bracamonte con una distancia de 23 kilómetros. 
Los inscritos partirán de Narros del Castillo a las 8 horas y a su llegada a Peñaranda de Bracamonte tendrán la correspondiente comida en un restaurante de la localidad. A las once de la mañana está prevista la llegada a Lugarcillo de Duruelo, donde habrá un refrigerio y se visitará la ermita de San Juan de la Cruz y la capilla del convento de Santa Teresa y San Juan de la Cruz de MM. Carmelitas Descalzas. 
Ana Isabel Velázquez, miembro de la asociación ‘De la Cuna al Sepulcro. Ruta de Santa Teresa’ que organiza estas rutas, avanzó a esta redacción que el descanso y avituallamiento será en Bercimuelle. Está previsto visitar también la Iglesia Nuestra Señora de las Angustias, en Bóveda del Río Almar. Ya en Peñaranda de Bracamonte se acercarán hasta el Monasterio de La Encarnación de MM. Carmelitas Descalzos y su Museo.
Estas cinco marchas diferenciadas nacieron con el objetivo de potenciar la ruta teresiana, mediante una experiencia más asequible. Después de pasar los meses de verano se retomarán las jornadas con el cuarto camino, el sábado 28 de septiembre, recorriendo los 22 kilómetros entre Mancera de Abajo y Garcihernández. Se completará el camino completamente con la quinta jornada saliendo de Nava de Sotrobal y llegando a Alba de Tormes el 19 de octubre. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››