Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nubes dispersas
Alcohólicos Anónimos da a conocer en Arévalo su programa de recuperación

Alcohólicos Anónimos da a conocer en Arévalo su programa de recuperación

Casa del Concejo de Arévalo.
La Asociación de Alcohólicos Anónimos en Castilla y León celebrará, este viernes 7 de junio, el 84 aniversario de su fundación en un acto que tendrá lugar en Arévalo. En concreto, se celebrará una reunión informativa, abierta al público, que se celebrará a las 12 horas en la Casa del Concejo de Arévalo. 
En este acto se informará a los asistentes sobre el funcionamiento de la asociación y su programa de recuperación. También se abordarán testimonios de personas que se están recuperando. La presentación correrá a cargo del doctor Pedro Domínguez, jefe de Psiquiatría del Complejo Asistencial Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila.
Miguel Ángel, miembro de la Asociación de Alcohólicos Anónimos en Castilla y León, nos comentaba que han decidido celebrar el 84 aniversario en Arévalo por el desconocimiento de su programa de recuperación en la comarca morañega. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...