Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

La Alhóndiga homenajea a Marolo Perotas con un paseo literario jueves, 06 de junio de 2019

La Alhóndiga homenajea a Marolo Perotas con un paseo literario
La asociación de cultura y patrimonio ‘La Alhóndiga’ de Arévalo ha organizado, para este domingo 9 de junio, un homenaje a Marolo Perotas, con motivo del 50 aniversario de su muerte.
En concreto, se ha organizado un paseo literario que comenzará, a partir de las 12 horas, desde el Castillo de Arévalo. Juan Carlos López, presidente de La Alhóndiga, avanzó a esta redacción que a lo largo del recorrido, por algunos de los lugares recogidos en sus famosas crónicas, se leerán fragmentos de ‘Cosas de mi pueblo’ y otros escritos.
Algunos de esos lugares será el Puente de Valladolid y el del Ferrocarril, así como la bodega de Marolo Perotas, la calle San Juan y Principal de la Morería desde donde divisarán el Molino Valencia, terminando el acto en la plaza de San Francisco junto a la taberna que lleva su nombre.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››