Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Un scape room móvil, novedad de la Fiesta Chica de Langajueves, 06 de junio de 2019

Un scape room móvil, novedad de la Fiesta Chica de Langa Ayuntamiento de Langa.
La localidad morañega de Langa celebrará su tradicional Fiesta Chica, con motivo de las Pascuas de Pentecostés, desde mañana viernes y hasta el domingo 9 de junio. Este viernes se dará el pistoletazo de salida con una actividad solidaria a beneficio del proyecto ‘África sin fronteras’, en el que habrá un mercadillo benéfico y una masterclass de zumba en el salón multiusos.
Por la noche se celebrará la quinta edición del Festival Langa Fusión, a partir de las 22:45 horas en el salón multiusos de la localidad. Se comenzará con un concierto de rock a cargo del grupo Los Extraños, seguido de disco móvil por DJ Román.
El sábado le llegará el turno a una de las novedades de esta edición, el Scape Room móvil a partir de las 11:30 horas. A partir de las 15 horas todo aquel que lo desee podrá disfrutar de una parrillada por un precio de tres euros. Pedro José García, concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Langa, recordó a esta redacción que los tickets están disponibles hasta el jueves 6 en el consistorio. Con respecto al scape room móvil avanzó que ya no quedan plazas disponibles. Ya por la noche, a partir de las 00:30 horas, será la orquesta Kronos la que anime las fiestas. 
El día grande llegará el domingo ya que se celebrarán las Pascuas de Pentecostés, con la celebración de una misa y la posterior procesión de la imagen de San José por las calles del municipio. Tras una comida popular, consistente en una paella por un precio de 3 euros, les llegará el turno a los más pequeños que podrán disfrutar de castillos hinchables y talleres. El fin de fiestas llegará a las 20 horas con la actuación de la asociación de Amas de Casa ‘El Valtodano’ con el sainete de José Cedena ‘Un palillo pal diente’.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››