Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

7°C
Nubes dispersas
Madrigal celebra el sábado su primera Romería Flamenca a lo grande

Madrigal celebra el sábado su primera Romería Flamenca a lo grande

Real Hospital y panorámica de Madrigal de las Altas Torres desde la Plaza del Cristo.
La asociación cultural taurina San Nicolás de Madrigal de las Altas Torres, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, ha organizado la primera romería flamenca que tendrá lugar mañana sábado 8 de junio.
El programa de actividades comenzará a las 11 horas con una concentración de caballistas en el polideportivo, para continuar con un paseo ecuestre. En torno a las tres de la tarde se ofrecerá la comida, consistente en paella, pan, bebida postre y café. El precio para la comida es de 6 euros y de 5 para la cena, aunque también se puede adquirir un ticket por 10 euros para ambas. Se podrá adquirir el ticket para la comida hasta las 12 horas del sábado, y hasta las 17 horas para la cena. Además, el ticket para caballistas incluye también almuerzo. 
Jorge Pulido, presidente de la asociación cultural taurina San Nicolás de Madrigal de las Altas Torres, avanzó que por la tarde se llevará a cabo un paseo a cabo para los niños, con encierro ecológico. Además a las 17 horas comenzará la actuación flamenca prevista para pasar después a bailar sevillanas con Elena Ramiro. Tras la gran parrillada, a las 21 horas, le llegará el turno al fin de fiestas con la discomovida Open.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...