Laura Antonio Zancajo

Madrigal celebra el sábado su primera Romería Flamenca a lo grandeviernes, 07 de junio de 2019

Madrigal celebra el sábado su primera Romería Flamenca a lo grande Real Hospital y panorámica de Madrigal de las Altas Torres desde la Plaza del Cristo.
La asociación cultural taurina San Nicolás de Madrigal de las Altas Torres, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, ha organizado la primera romería flamenca que tendrá lugar mañana sábado 8 de junio.
El programa de actividades comenzará a las 11 horas con una concentración de caballistas en el polideportivo, para continuar con un paseo ecuestre. En torno a las tres de la tarde se ofrecerá la comida, consistente en paella, pan, bebida postre y café. El precio para la comida es de 6 euros y de 5 para la cena, aunque también se puede adquirir un ticket por 10 euros para ambas. Se podrá adquirir el ticket para la comida hasta las 12 horas del sábado, y hasta las 17 horas para la cena. Además, el ticket para caballistas incluye también almuerzo. 
Jorge Pulido, presidente de la asociación cultural taurina San Nicolás de Madrigal de las Altas Torres, avanzó que por la tarde se llevará a cabo un paseo a cabo para los niños, con encierro ecológico. Además a las 17 horas comenzará la actuación flamenca prevista para pasar después a bailar sevillanas con Elena Ramiro. Tras la gran parrillada, a las 21 horas, le llegará el turno al fin de fiestas con la discomovida Open.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER

Bar Las Piscinas de Arévalo

en facebook