Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Langa recauda 430 euros para Mozambique con una tarde de zumbalunes, 10 de junio de 2019

Langa recauda 430 euros para Mozambique con una tarde de zumba
En el marco de las actividades previstas por la Fiesta Chica de Langa, el pasado viernes 7 de junio se celebró una actividad solidaria a beneficio del proyecto ‘África sin fronteras’. En concreto esta localidad morañega acogió una masterclass de zumba y un mercadillo solidario, de forma que todo lo recaudado irá a beneficio de este proyecto. Finalmente gracias a la venta de entradas y al mercadillo se han recaudado 430 euros.
Andrea Herrero, organizadora de la actividad y monitora de zumba, recuerda que la masterclass comenzó a partir de las 18:30 horas. Previamente se proyectó un vídeo en el que presentaron el proyecto ‘África sin fronteras’ que se lleva a cabo en Mozambique. En este sentido Andrea Herrero nos comentaba que los beneficios se invertirán en el Centro Cultural que busca que los niños puedan seguir formándose.
A lo largo de la tarde se ofreció un aperitivo y bebida gratis gracias a la colaboración de las alumnas de zumba de Langa. Respecto a la masterclass de zumba, los asistentes realizaron el calentamiento con música africana, mezclando además con alguna danza típica.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››