Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

El 7/39 de la ONCE reparte más de 9.700 en Sanchidriánmartes, 11 de junio de 2019

El 7/39 de la ONCE reparte más de 9.700 en Sanchidrián
La ONCE ha repartido 9.770 euros en Sanchidrián con el juego 7/39, en el sorteo celebrado ayer lunes 10 de junio.  José Antonio Jiménez, vendedor de la ONCE, es quien ha llevado la suerte a Sanchidrián donde vendió el boleto premiado con seis aciertos. La combinación ganadora ha estado formada por los números 2, 4, 5, 8, 13, 15, 31 y el reintegro al 5.
El vendedor nos comentaba que sabe perfectamente a quién lo ha entregado puesto que es un cliente habitual, que juega a esos números. Se trata de un nuevo premio que reparte recorriendo algunos pueblos de La Moraña todos los días, tales como San Pedro del Arroyo, Riocabado, El Bohodón, Tiñosillos, Velayos, Vega de Santa María, Maello y Sanchidrián. 
El primer gran premio que entregó fueron 12 millones de euros en total, correspondientes a una serie íntegra del Cuponazo de la ONCE, con series adicionales. Una semana después, volvió a repartir un gran premio en Velayos. Ha repartido también grandes premios en Sanchidrián, El Oso, Tiñosillos, Muñopedro y dos veces en La Fontanilla. 
El 7/39 de la ONCE consiste en un juego donde hay que elegir 7 números de los 39 números de cada bloque de apuestas. Además, cada boleto lleva asignado automáticamente un número de reintegro entre el 0 y el 9. Se realizan dos sorteos semanales: los lunes y jueves, pudiendo elegir si participar en uno o dos sorteos. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››