Laura Antonio Zancajo

Gran actuación del Club Chitae en el campeonato regional con 9 medallasmartes, 11 de junio de 2019

Gran actuación del Club Chitae en el campeonato regional con 9 medallas Deportistas del club Chitae de Arévalo que acudieron a Mojados. /Club Chitae.
La localidad vallisoletana de Mojados albergó el pasado domingo el Campeonato de Castilla y León de Taekwondo de combate, en categorías Cadete y Promoción, en el que se dieron cita más de 200 competidores de toda la comunidad. 
En concreto, el Club de Taekwondo Chitae Arévalo acudió a la cita con 9 deportistas alzándose con 9 medallas, 2 oros, 5 platas y 2 bronces. José Luis del Campo, director técnico del Club Chitae, se mostró contento con el trabajo de los deportistas en el torneo.
Daniel Sáez y Pablo Díaz compitieron en la misma categoría de cadete oficial (-45 kgs.) y se alzaron con el oro y el bronce, respectivamente. Por su parte Lucía López y Sheila Frutos obtuvieron la medalla de plata en sus respectivas categorías.
Respecto a la promoción, Alejandro García se alzó con el oro, Mónica Ballesteros, Ángela Bayón e Iker Molina medallas de plata en sus respectivas categorías y Hugo Diego con medalla de bronce. De cara al 6 y 7 de julio se disputará el campeonato de España Junior y Cadete, por lo que la clasificación para optar a la participación era vital. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER

Bar Las Piscinas de Arévalo

en facebook