Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: La tarde suena a... Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Arévalo acogerá dos nuevas representaciones de IM-PULSOmiércoles, 12 de junio de 2019

Arévalo acogerá dos nuevas representaciones de IM-PULSO
La danza teatro IM-PULSO contra el acoso escolar, organizada por la asociación La Queda y la academia de baile de Eva Gordón, tendrá dos nuevas representaciones los días 18 y 22 de junio, a las once de la mañana y a las ocho de la tarde, respectivamente. Se trata de un texto escrito por Iván Antonio Enríquez, de la asociación La Queda, con las coreografías elaboradas por Eva Gordón, y dirigido por ambos con un elenco de actores que forman parte de la academia de baile.
La obra se estrenó el 5 de mayo, en el teatro Castilla de Arévalo, y posteriormente el 14 de mayo se ofreció una representación para los centros educativos de la localidad. En este sentido, Eva Gordón nos comentaba que asistieron alrededor de 300 personas, con alumnos del colegio Amor de Dios, La Moraña, Salesianos y el IES Adaja. 
Debido a que el IES Eulogio Florentino Sanz no podía acudir en esa fecha se ha propuesto una nueva fecha, el 18 de junio, a la que están invitados también el resto de centros. Para finalizar el sábado 22 de junio habrá una representación abierta al público en general. No obstante, la representación no está recomendada para menores de 10 años, por la temática.
La entrada será gratuita y se podrá colaborar con un donativo al final de la obra. El 50% de lo recaudado irá destinado para ASCBYC, una asociación salmantina que se encarga de luchar contra el acoso escolar. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››