Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: La tarde suena a... Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Jóvenes Justicieros se presenta este viernes en Langamartes, 02 de julio de 2019

Jóvenes Justicieros se presenta este viernes en Langa Ilustración de 'Jóvenes Justicieros'. / Juan Montávez.
El escritor Carlos del Solo presentará su última obra, titulada ‘Jóvenes Justicieros’, el viernes 5 de julio en Langa. Carlos del Solo continúa de esta forma su recorrido por algunas de las localidades abulenses, algunas de ellas morañegas, ya que el pasado 13 de junio presentó la obra en Arévalo, el 28 de junio en Piedrahíta y el martes 9 de julio lo hará también en Madrigal de las Altas Torres.
En concreto, ‘Jóvenes Justicieros’ está estructurado en diez capítulos y aborda, con tintes de humor, las aventuras de un grupo de mayores que se disfrazan de superhéroes para acabar con las personas que cometen fechorías en la ciudad de Ávila. La obra está inspirada en su propia experiencia como voluntario de la Cruz Roja en la capital, por ello Carlos del Solo asegura que el lector se va a encontrar una serie de relatos que le enternecerán y le harán reír. 
Se trata de una obra dirigida al público en general y que además es solidaria, ya que parte de sus beneficios se destinarán a Cruz Roja con el objetivo de realizar actividades para personas mayores. La presentación se desarrollará en el salón de actos del Ayuntamiento de Langa a las 19 horas. 
Por otra parte, la presentación en Madrigal de las Altas Torres será el 9 de julio, a partir de las 19 horas, en la Biblioteca Municipal.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


en facebook