Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: La tarde suena a... Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

La Carrera Ciclista de San Victorino recorrerá 143 kilómetros por La Morañamartes, 02 de julio de 2019

La Carrera Ciclista de San Victorino recorrerá 143 kilómetros por La Moraña Plano de la carrera ciclista.
El próximo lunes 8 de julio a las 17 horas tendrá lugar, dentro de las actividades programadas en las Ferias y Fiestas de San Victorino 2019 de Arévalo, la Carrera Ciclista ‘Trofeo Ferias y Fiestas. Memorial Enrique Duarte Sarabia’, que cumple su 69 edición. Se trata de una competición profesional que reunirá a deportistas federados en las categorías Élite, Máster 30 y Sub 23. La carrera consta de 143 kilómetros, está organizada por el Club Deportivo Ciclista Arevalense y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arévalo.
Juan Gómez, presidente del Club nos explicaba esta mañana que partirán desde la Avenida Emilio Romero de Arévalo, y que pasará por Palacios Rubios, Noharre, Donjimeno, Constanzana, Cabizuela, San Pascual, Villanueva de Gómez, Tiñosillos, El Bohodón, Langa, Aldeaseca y Nava de Arévalo, entre otras localidades. Se realizarán tres recorridos en total, que pasarán en tres ocasiones por la capital de La Moraña.
Hasta el momento hay 44 inscritos federados aunque quedan 5 días para inscribirse a través de la página web de la Federación de Ciclismo de Castilla y León AQUÍ. Hay disponibles 200 plazas. Está prevista la llegada a la Avenida Emilio Romero, frente al Polideportivo, en torno a las 20:50 horas.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


en facebook