Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Música del Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

La Coral La Moraña prepara un novedoso concierto de fiestasjueves, 04 de julio de 2019

La Coral La Moraña prepara un novedoso concierto de fiestas Momento del concierto de Habaneras del 18 de mayo. / Coral La Moraña.
El próximo lunes, 8 de julio, se celebra el concierto de la Coral La Moraña dentro de las actividades de las Ferias y Fiestas de San Victorino 2019 de Arévalo. En este año este tradicional evento cumple su 32 edición. El lugar elegido para acoger el acto musical será la Iglesia de San Miguel a las 20:30 horas. Más de 40 personas de Arévalo y comarca con diferentes registros vocales serán los protagonistas de este concierto.
Verónica Castañeda, directora de la Coral La Moraña nos adelantaba que “en esta ocasión vamos a salirnos de lo común, habrá muchas novedades, y la primera parte del repertorio estará formada por músicas del mundo, y la segunda por canciones de nuestra tierra, que son las zarzuelas”. Añadía que han rescatado canciones que llevaban años sin ensayar y que han protagonizado momentos históricos, como el viaje a 'Le Mondial Choral Loto-Québec' de Canadá en 2005, siendo la agrupación musical que representaba a nuestro país.
La directora de la Coral reconocía que “la gente de Arévalo siempre sorprende, porque nos arropan muchísimo y acuden de forma masiva, nos muestran mucho cariño y yo me siento como en casa, es maravilloso”. 
El concierto tiene una duración máxima de una hora. El acto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Parroquia de Arévalo, y está organizado por la Coral La Moraña. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


en facebook