Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

11°C
Despejado
La Coral La Moraña prepara un novedoso concierto de fiestas

La Coral La Moraña prepara un novedoso concierto de fiestas

Momento del concierto de Habaneras del 18 de mayo. / Coral La Moraña.
El próximo lunes, 8 de julio, se celebra el concierto de la Coral La Moraña dentro de las actividades de las Ferias y Fiestas de San Victorino 2019 de Arévalo. En este año este tradicional evento cumple su 32 edición. El lugar elegido para acoger el acto musical será la Iglesia de San Miguel a las 20:30 horas. Más de 40 personas de Arévalo y comarca con diferentes registros vocales serán los protagonistas de este concierto.
Verónica Castañeda, directora de la Coral La Moraña nos adelantaba que “en esta ocasión vamos a salirnos de lo común, habrá muchas novedades, y la primera parte del repertorio estará formada por músicas del mundo, y la segunda por canciones de nuestra tierra, que son las zarzuelas”. Añadía que han rescatado canciones que llevaban años sin ensayar y que han protagonizado momentos históricos, como el viaje a ‘Le Mondial Choral Loto-Québec’ de Canadá en 2005, siendo la agrupación musical que representaba a nuestro país.
La directora de la Coral reconocía que “la gente de Arévalo siempre sorprende, porque nos arropan muchísimo y acuden de forma masiva, nos muestran mucho cariño y yo me siento como en casa, es maravilloso”. 
El concierto tiene una duración máxima de una hora. El acto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Parroquia de Arévalo, y está organizado por la Coral La Moraña. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...