Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Música del Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

El concurso de fotografía Arévalo ciudad taurina llega a su XXI ediciónlunes, 08 de julio de 2019

El concurso de fotografía Arévalo ciudad taurina llega a su XXI edición Fotografía ganadora del concurso 'Arévalo ciudad taurina' en 2018. / Miguel Milán Santana.
La Peña Taurina Arevalense ha organizado, un año más, el certamen de fotografía taurina ‘Arévalo ciudad taurina’ que este año cumple su XXI edición. Las fotografías podrán presentarse hasta el 17 de agosto y deberán estar referidas solo y exclusivamente a los espectáculos taurinos celebrados durante las Fiestas San Victorino 2019. 
Se ha establecido un primer premio dotado con 250 euros, 125 euros para el segundo clasificado, y 75 euros para el tercer premiado, además de un diploma para todos ellos. En este sentido, José Antonio García Pulido, secretario de la Peña Taurina Arevalense, aseguró a Radio Adaja que el objetivo es retratar a través de una fotografía algún momento que se relacione con los festejos taurinos de San Victorino. 
Los trabajos podrán presentarse en Confecciones Álvarez, frutería La abuela Carmen o en manualidades y papelería Crearte, acompañadas de los datos personales en un sobre cerrado. Además cada participante podrá presentar un máximo de 10 fotografías. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


en facebook