Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Música del Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Los vecinos de Vega de Santa María denuncian un nuevo apagón telefónicolunes, 08 de julio de 2019

Los vecinos de Vega de Santa María denuncian un nuevo apagón telefónico
Los vecinos de Vega de Santa María se encuentran, desde el pasado viernes 5 de julio, sin poder recibir llamadas en sus teléfonos fijos por una avería que, a primera hora de la tarde de este lunes, seguía sin resolverse.
Una situación que ha causado indignación entre los vecinos, pues es una más de las averías que vienen produciéndose frecuentemente, según lamenta Javier Jiménez, uno de los vecinos afectados, quien indicó a esta redacción que no hay mes que no estén entre tres días y una semana sin teléfono.
Pero lo que más ha exacerbado a los vecinos del pueblo es que tras haber comunicado la avería el viernes recibieron llamadas de la empresa Liteyca preguntándoles qué horario les venía mejor para reparar la avería si el lunes a primera hora de la mañana o a última, dando por hecho que pasarían el fin de semana con la línea estropeada, como así ha ocurrido. Jiménez también apunta que esta situación afecta a las empresas y a la mayor parte de sus habitantes, las personas mayores, que se quedan sin las llamadas de sus familiares.
Por todo ello, Javier Jiménez en nombre de todos los vecinos del municipio ha remitido un escrito a la Subdelegación del Gobierno pidiendo una solución. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


en facebook