Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: La tarde suena a... Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Más de 500 personas disfrutan de la Holi Party en Arévalojueves, 11 de julio de 2019

Más de 500 personas disfrutan de la Holi Party en Arévalo Celebración Holi Party en Arévalo. / Fran Ramos.
En el marco de las actividades que ha preparado la asociación La Queda de Arévalo por las fiestas de San Victorino 2019, en la tarde de ayer miércoles 10 de julio se celebró una de las novedades de este año consistente en una Fiesta de Colores, más conocida como Holi Party.
Fran Ramos, presidente de la asociación La Queda, agradeció la respuesta de los arevalenses, que agotaron las entradas horas después de ponerse a la venta semanas antes. De esta forma, más de 500 personas pudieron disfrutar de una divertida tarde llena de color en la explanada del centro de día Don José Tomé.
Se trataba por tanto de una de las novedades que han organizado para las fiestas de este año, que comenzaron el pasado viernes 5 de julio precisamente con el pregón a cargo de Fran Ramos, presidente de La Queda; Ana Roldán, tesorera; Javier Rodríguez, vocal; e Iván Antonio Enríquez, quienes fueron los encargados de representar a los casi 100 miembros de la asociación desde los balcones de la Casa Consistorial arevalense.
En este sentido, Fran Ramos recordó algunos de los momentos del pregón, que intentaron que fuese diferente, y con un toque de humor. Uno de los momentos más emotivos fue la suelta de 100 globos blancos. 
Posteriormente el 7 de julio, festividad de San Victorino, La Queda colaboró en la realización de la degustación de sopas de ajo y chocolate que se ofreció en el patio del colegio La Moraña y que resultó un éxito de participación. En concreto y según explicó Fran Ramos a esta redacción se repartieron más de 600 raciones. El domingo 14 también se ofrecerá esta degustación, a la que invitan a participar a vecinos y visitantes. 
Por otro lado, el Parque Gómez Pamo de la capital de la Moraña acogió el lunes 8 de julio unos juegos tradicionales para los más pequeños, que en su tercera edición han congregado a un gran número de participantes. Como fin de fiestas los integrantes de la asociación participarán, como ya viene ocurriendo en los últimos años, en el desfile de carrozas del domingo.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


en facebook