Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

9°C
Nublado
Fin de fiestas en Gimialcón con un taller y concurso de fotografía

Fin de fiestas en Gimialcón con un taller y concurso de fotografía

La localidad morañega de Gimialcón está celebrando, desde el pasado 16 de julio y hasta mañana sábado, sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen. Los festejos continúan hoy viernes con un campeonato de ping-pong y la presentación de las actividades humanitarias de Médicos Sin Fronteras, a cargo de una vecina de la localidad. A las 20 horas comenzará el recorrido ciclista infantil y ya por la noche llegará la verbena a cargo de la orquesta Denver.
Valle Díaz Galán, concejal en el Ayuntamiento de Gimialcón, avanzó que las fiestas finalizarán mañana sábado con un campeonato de futbolín, a las seis de la tarde, y una hora después se desarrollará el taller de fotografía a cargo de Miguel A. Gómez. Ya a las ocho de la tarde está previsto un concurso de fotografía para terminar con la orquesta Expresión.
En el primer día de fiestas celebraron la misa y procesión en honor a la Virgen del Carmen, seguido de un vermut. Ese día destacó también el campeonato de mus y la celebración de pintacaras y tiro con arco para los más pequeños. Y a partir de las 23 horas la orquesta Zarabanda animó la primera noche de fiestas. El miércoles los más pequeños pudieron disfrutar de juegos infantiles y fiesta de la espuma, mientras que el jueves los asistentes participaron en la carrera Holi Run y una guerra de agua.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...