Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Música del Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

La V Quedada MTB Nocturna de Arévalo completó sus plazasmartes, 06 de agosto de 2019

La V Quedada MTB Nocturna de Arévalo completó sus plazas IV Quedada MTB nocturna. / Héctor Lázaro.
El pasado viernes, 2 de agosto, tuvo lugar la V Quedada MTB Nocturna Team Alexis, que partió a las 21 horas de la Avenida Emilio Romero de Arévalo. Se trata de una marcha no competitiva y agrupada organizada por el Club de Ciclismo Bosco Arévalo-Burguer Alexis, que recorrió algunos municipios de La Moraña.
Óscar Arribas, uno de los organizadores del evento deportivo, nos comentaba que pasaron “por Arévalo, continuamos dirección Palacios Rubios, pasamos por Magazos y Langa, donde realizamos un avituallamiento, y entramos de nuevo a Arévalo, recorriendo el casco antiguo y haciéndonos una foto en la Plaza de la Villa” para volver al punto de partida.
Tras la ruta de 36 kilómetros, continuaron con una cena y sorteo de regalos. Las inscripciones, a un precio de 12 euros, se cerraron en la tarde del miércoles, ya que se completaron las 100 plazas disponibles. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››