Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Música del Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Inversión de 145.538 euros para el Plan de Asfaltado de Arévalomiércoles, 07 de agosto de 2019

Inversión de 145.538 euros para el Plan de Asfaltado de Arévalo
El Plan de Asfaltado en Arévalo arrancará el próximo lunes 12 y está previsto que se prolongue hasta el 30 de agosto. Según ha explicado el Ayuntamiento de Arévalo, el proceso de fresado y asfaltado comenzará el lunes, por lo que se ha pedido a todos los establecimientos, vecinos y visitantes, paciencia, tranquilidad y máxima colaboración para esta operación asfalto 2019. No obstante y según indican desde el propio consistorio las obras se paralizarán los días 13, 14, 15, y 16.
Este Plan de Asfaltado, enmarcado dentro del Plan de Inversiones Sostenibles, contempla actuaciones en varias zonas del casco urbano con una inversión total de más de 145.538 euros. De esta forma, las obras comenzarán por el aparcamiento de la calle Los Lobos, Plaza Fray Juan Gil y Plaza Teso Nuevo. Continuarán en la calle Verdugos, Plaza del Descubrimiento, en la calle Los Álamos y calle Las Piscinas, paseo de La Alameda y finalizará en lateral de la avenida Emilio Romero.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


Fonoteca

más audios ›

en facebook