Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Música del Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Llega la III Concentración de vehículos clásicos el 18 de agosto a Pajaresmiércoles, 07 de agosto de 2019

Llega la III Concentración de vehículos clásicos el 18 de agosto a Pajares Alberto y Javier Cuenca, organizadores de la III Concentración de vehículos clásicos de Pajares.
La localidad morañega de Pajares de Adaja celebrará el próximo domingo 18 de agosto la III Concentración de vehículos clásicos. En esta ocasión el protagonismo recae en el grupo VAG, pudiendo acudir coches de todos los modelos y años. Además, se expondrán vehículos clásicos con más de 25 años y que estén en buen estado. 
El domingo por la mañana, la organización recibirá a todos los participantes a las 9:30 horas con un desayuno. A mediodía realizarán una ruta de 15 kilómetros desde Pajares de Adaja hasta Mingorría, donde se ofrecerá además un refrigerio. 
El día continuará con la exposición de los automóviles en la plaza de la Constitución de la localidad morañega. Ya al mediodía una comida para participantes y vecinos de la localidad permitirá la convivencia de pajariegos y visitantes. 
Alberto y Javier Cuenca, coordinadores del evento, esperan alcanzar las cifras logradas en las pasadas ediciones. Todos aquellos interesados pueden apuntarse hasta el 11 de agosto a través de la página de Facebook denominada Clásicos Pajares, por correo electrónico (clasicospajares@gmail.com) y por teléfono (660 072 653 ó 681 025 508). 
El precio de la inscripción del vehículo y conductor es de 8 euros. Para los acompañantes de los vehículos, visitantes y vecinos el precio del ticket es de 6 euros. La inscripción incluye desayuno, refrigerio y comida con paella, bebida y postre.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››