Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Música del Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Arévalo y el Tratado de Tordesillas en las visitas nocturnas guiadasjueves, 08 de agosto de 2019

Arévalo y el Tratado de Tordesillas en las visitas nocturnas guiadas
Arévalo acogerá sus Visitas Nocturnas guiadas, que este año celebran su edición número 35, los viernes 9 y 23 de agosto. Esta edición se dedicará a ‘Arévalo y el Tratado de Tordesillas’ y ambas visitas partirán desde la Plaza del Arrabal a las diez de la noche. 
La segunda cita se desarrollará en la misma ruta y horario el 23 de agosto. Ricardo Guerra,  cronista oficial de Arévalo, será quien realiza estas visitas que cuentan con gran interés entre los arevalenses, los morañegos y también entre los turistas.
Ricardo Guerra nos comentaba que en estas 35 ediciones han sido muchos los temas tratados y que por ello aprovechan diferentes aniversarios o acontecimientos históricos, dada la importancia histórica de Arévalo. En esta ocasión se cumple el 525 aniversario del Tratado de Tordesillas, un tema que a juicio de Ricardo Guerra es “histórico, bonito e importante”. 
La actividad cuenta con la colaboración de la Parroquia de Arévalo, la asociación La Queda y el Ayuntamiento arevalense. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››