Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Música del Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

La Alhóndiga anima a disfrutar de la lluvia de las Perseidas en Arévalojueves, 08 de agosto de 2019

La Alhóndiga anima a disfrutar de la lluvia de las Perseidas en Arévalo
La asociación de cultura y patrimonio La Alhóndiga de Arévalo ha organizado una excursión para este sábado 10 de agosto, con el objetivo de contemplar la lluvia de estrellas conocida como Las Perseidas.
Juan Carlos López, presidente de La Alhóndiga de Arévalo, avanzó a esta redacción que todo aquel interesado debe acudir a la plaza del Arrabal de Arévalo, a las diez y cuarto de la noche. Desde allí los asistentes se acercarán en coches particulares hasta la Trapa para contemplar las lágrimas de San Lorenzo.
La actividad es abierta y voluntaria. Desde la organización recomiendan llevar agua, calzado cómodo, alguna prenda de abrigo, tipo jersey o chaqueta de punto. Las Perseidas normalmente empiezan a verse el 17 de julio y su observación puede alargarse hasta el 24 de agosto, pero tienen un momento álgido, que este año coincidirá con las noches de los días 11 al 13.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


Fonoteca

más audios ›

en facebook