Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Música del Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Detenidas 3 personas por robos en una urbanización de Maellolunes, 12 de agosto de 2019

Detenidas 3 personas por robos en una urbanización de Maello Guardia Civil. Ministerio del Interior.
La Guardia Civil ha esclarecido varios robos cometidos en domicilios de la Urbanización Coto de Puenteviejo en la localidad morañega de Maello. 
Según informa la Guardia Civil, el pasado 9 de agosto se ha detenido a 3 personas como presuntas autoras de varios delitos contra el patrimonio. A inicios de la semana pasada, la Guardia Civil tuvo conocimiento de que en esta urbanización de la localidad de Maello, se habían producido varios robos, en los cuales se habían visto afectados varios vecinos ya que les habían sustraído dos televisores así como ropa y calzado, y 100 euros en efectivo. Todo ello valorado en unos 900 euros aproximadamente.
Por ello, efectivos de la Guardia Civil, tras llevar a cabo las correspondientes gestiones e investigaciones policiales, decidieron desplegar un operativo de vigilancia en la zona, cuyo objetivo era localizar y detener a los posibles autores.
Dichas actuaciones dieron como resultado la detención de un grupo de tres personas dedicadas a cometer este tipo de hechos delictivos. Además, se han recuperado y se han devuelto los efectos sustraídos a sus legítimos propietarios. 
También, gracias al dispositivo, se aumentó la seguridad durante las actividades estivales en el municipio y se procedió a la formulación de 12 denuncias a la Ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana por tenencia o consumo de drogas.
Las actuaciones han sido llevadas a cabo por Unidades de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Adanero y San Pedro del Arroyo.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››