Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Nublado
Cuenta atrás para la III carrera y marcha solidaria contra el cáncer en Ávila

Cuenta atrás para la III carrera y marcha solidaria contra el cáncer en Ávila

Cartel de la carrera contra el cáncer en Ávila.
La Asociación Española Contra el Cáncer de Ávila celebrará el domingo 22 de septiembre la tercera Carrera contra el cáncer y marcha solidaria. El presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Ávila, Ignacio Paradinas, ha avanzado que a las once de la mañana se dará la salida a la carrera participativa de bicis y patines, mientras que una hora más tarde comenzará la carrera competitiva y andarines. La salida y llegada será en la Avenida Juan Pablo II, en el Templete del parque. 
La carrera competitiva de 5 kilómetros estará abierta a todas aquellas personas interesadas en participar, estén o no federados, mayores de 14 años. En la marcha solidaria y en la carrera participativa de 5 kilómetros de bicis y patines podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.
Las inscripciones se pueden formalizar hasta el viernes 20 de septiembre, en www.orycronsport.com y en varios puntos presenciales de Ávila capital. También en la sede de la AECC de Ávila. Todos los participantes inscritos hasta ese día recibirán una camiseta, y los inscritos los días 21 y 22 hasta agotar existencias. En este sentido, Ignacio Paradinas avanzó a esta redacción que tienen preparadas 2.500 camisetas. La cuota de inscripción por participante será de 8 euros para adultos y de 5 euros para los menores de 14 años. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...