Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: La tarde suena a... Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

El paro sube en agosto en Ávila hasta los 10.052 desempleadosmartes, 03 de septiembre de 2019

El paro sube en agosto en Ávila hasta los 10.052 desempleados
Los datos publicados hoy, martes 3 de septiembre, por el Ministerio de Empleo muestran que el paro en Ávila ha aumentado en 74 personas durante el pasado mes de agosto. De esta forma, se rompe con seis meses consecutivos de bajada de las cifras de desempleo y actualmente 10.052 personas están buscando empleo en este momento en nuestra provincia. 
Por sectores, en agricultura encontraron empleo 24 personas, situándose actualmente en 493 trabajadores de este sector los que se encuentran en búsqueda. El resto de servicios ha visto aumentar sus listas, como es el caso de Industria con 32 parados más y Servicios con 54 nuevos desempleados.
Precisamente el sector de Servicios es el que más parados acumula en nuestra provincia, con 6.698 desempleados, seguido por los 1.066 que buscan empleo en el sector de la construcción. La cifra de parados sin empleo anterior es de 1.161. Además, son más mujeres que hombres las que no tienen trabajo, 6.015 frente a 4.037. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››