Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Exposición de 10 pinturas al óleo sobre la torre de la iglesia de Pajaresmartes, 03 de septiembre de 2019

Exposición de 10 pinturas al óleo sobre la torre de la iglesia de Pajares Inauguración de la exposición de pinturas en Pajares de Adaja.
La localidad morañega de Pajares de Adaja acoge, del 2 al 9 de septiembre, una exposición de pinturas al óleo realizada por Inmaculada Caro. Precisamente en la mañana de ayer, lunes 2 de septiembre, tenía lugar la inauguración de las pinturas en el Salón del Ayuntamiento. 
En la exposición, que lleva por título ‘La torre de mi pueblo’, se puede ver en 10 pinturas distintas panorámicas de la iglesia de San Juan Bautista de Pajares de Adaja. Según explica la autora de la exposición, Inmaculada Caro, ha seleccionado diez pinturas al óleo, de las 100 que aproximadamente ha ido creando a lo largo de muchos años. 
“Las que he seleccionado están pintadas al óleo, aunque también me gusta trabajar con carboncillo o acuarela, por ejemplo”, subrayó. Tras proponérselo al Ayuntamiento de Pajares de Adaja y recibir el visto bueno, esta exposición estará hasta el lunes coincidiendo con el final de las fiestas de la Virgen de Rivilla.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››