Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

La Escuela Linko Garbantel consolida sus proyectos esta temporadajueves, 05 de septiembre de 2019

La Escuela Linko Garbantel consolida sus proyectos esta temporada Escuela deportiva Linko Garbantel.
La Escuela deportiva Linko Garbantel ha arrancado este lunes, 2 de septiembre, su séptima temporada en la que continuarán con su labor a nivel social, educativo y deportivo. En el ámbito deportivo continúan con la Escuela Multideporte, dirigida a niños y niñas de entre 3 y  8 años, como iniciación a deportes como el fútbol, baloncesto, golf, atletismo, pádel, balonmano, hockey o juegos tradicionales. Además del Club de Baloncesto y del Club de Fútbol.
En su ámbito educativo continuarán con las jornadas de ‘Educación, Deporte y Familia’. En este sentido, Daniel Orgaz, coordinador de la Escuela Linko Garbantel, ha recordado que estas jornadas han contado con protagonistas como Pablo Laso, Vicente del Bosque o Pablo Pineda. También en estas jornadas se entregará el II Premio Valor Linko Garbantel a un deportista abulense por su trayectoria o futuro deportivo.
También destaca la labor de La Escuela deportiva Linko Garbantel en el ámbito social, con la renovación de más de diez convenios con entidades sociales abulenses y servicios sociales municipales. Asimismo, se convocará la tercera edición del Premio Acción Social. Daniel Orgaz también ha recordado la dimensión internacional de los proyectos en Anantapur (India) y en Madagascar.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››