Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Marcha solidaria en Martiherrero para investigar el cáncer infantilviernes, 06 de septiembre de 2019

Marcha solidaria en Martiherrero para investigar el cáncer infantil
La localidad abulense de Martiherrero acogerá el domingo 6 de octubre una marcha solidaria a beneficio de ‘El sueño de Vicky’, una fundación que se dedica a la investigación del cáncer infantil.
Se trata de una actividad organizada por el Ayuntamiento de Martiherrero, con la colaboración de la Diputación de Ávila. José Luis del Nogal, alcalde de Martiherrero, nos comentaba que la ruta es accesible para todos los públicos. La salida está prevista a las 10:30 horas desde el Ayuntamiento de esta localidad y transcurrirá por distintos caminos. Se ha establecido una ruta de 7 kilómetros, aunque los más pequeños podrán participar también en una ruta infantil de 1.800 metros. En este sentido, José Luis del Nogal ha explicado que contarán con monitores que organizarán actividades para pasar la mañana.
Las inscripciones ya se pueden formalizar en el Ayuntamiento de Martiherrero, así como en el número de teléfono 920 26 94 01 o en martiherrero@diputacionavila.es.  El mismo día de la marcha también estarán abiertas estas inscripciones. Tiene un coste de 10 euros para los adultos y los menores de 8 años deberán aportar un donativo. Asimismo se ha facilitado un número de cuenta para quienes quieran aportar aunque no acudan a la marcha solidaria.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››