Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Pajares comienza tres intensos días festivos en honor a la Virgen de Rivillaviernes, 06 de septiembre de 2019

Pajares comienza tres intensos días festivos en honor a la Virgen de Rivilla
Las fiestas en honor a la Virgen de Rivilla llegan este fin de semana a Pajares de Adaja con un amplio programa de actividades, donde la música y los festejos religiosos serán los principales protagonistas. Juan Diego Hidalgo González, David Cano Almarza y Miriam Cano Almarza son los tres mayordomos de la cofradía de la Virgen de Rivilla de la localidad morañega, encargados este año de organizar las actividades.
Los festejos arrancarán hoy viernes 6 de septiembre con la bajada de la Virgen de Rivilla y la tradicional ofrenda floral. A las 19 horas está previsto que se pronuncie el pregón de fiestas, aunque como es ya tradicional no sé conocerá hasta el mismo momento el pregonero de este año. No obstante, Juan Diego Hildago avanzó a esta redacción que este año serán varios los pregoneros. Destaca también el desfile de disfraces, amenizado por la charanga Las 3 J, a partir de las siete y media de la tarde. El ganador se llevará un jamón y el segundo una paletilla.Esta noche tendrá lugar una parrillada, y una discomovil a cargo de Star Night. Tanto para la parrillada como para la paella se repartirán más de 550 raciones. 
Los actos continuarán mañana sábado 7 de septiembre con la diana floreada a partir de las once y media de la mañana. A las 12 del mediodía tendrá lugar la misa y la posterior procesión por las calles del municipio. A las dos del mediodía habrá un convite en la plaza de la Constitución de Pajares de Adaja. Por la tarde, a partir de las 17:30 horas, tendrá lugar una fiesta de la espuma con juegos acuáticos infantiles y chiquiencierro. Por la noche animará las fiestas la orquesta One Band. 
Los festejos terminarán el domingo 8 de septiembre con una misa por los difuntos y posteriormente una paella popular. A las 17:30 horas está previsto un parque infantil y a las 19:30 horas gran final de fiestas con el show de Javi Rufo.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››