Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

El Club Chitae arranca un nuevo curso en Arévalo el 17 de septiembremiércoles, 11 de septiembre de 2019

El Club Chitae arranca un nuevo curso en Arévalo el 17 de septiembre Exhibición de taekwondo. / Club Chitae de Arévalo.
El Club Chitae de Arévalo comenzará el curso escolar deportivo, en su modalidad de taekwondo, el próximo martes 17 de septiembre. Llega por tanto una nueva temporada, con nuevos proyectos, nuevos y antiguos alumnos, en un año en el que invitan a tener ganas de divertirse, aprender y formarse, hacer deporte y practicar un arte marcial milenario.
José Luis del Campo, director técnico del Club Chitae de Arévalo, aconseja apuntar a los niños una vez ya cumplidos los 4 años. Hasta los ocho permanecen en la clase de pequeños, para pasar después a la de medianos y ya al cumplir los 12 pasar a formar parte de las clases de los adultos. No obstante, recuerda que las clases están adaptadas a todas las edades. 
El Club Chitae de Arévalo se ajusta al calendario escolar, por ese motivo comienzan en septiembre el nuevo curso y finalizan sobre el 22 de junio. Se estipulan también las vacaciones escolares, de Navidad o Semana Santa, por ejemplo. Las clases tienen lugar los martes, jueves y viernes, en horario de 18:30 a 19:30 para los más pequeños, de 19:30 a 20:30 para los medianos, y de 20:30 a 21:30 para adultos.
Las clases de las dos últimas semanas de este mes de septiembre serán gratuitas. José Luis del Campo considera que es necesario un periodo de adaptación para que los nuevos alumnos decidan si les gusta el taekwondo, para continuar así el resto del curso.
Al tratarse de una asociación deportiva sin ánimo de lucro se aporta una cuota de 25 euros al mes. También es obligatoria la licencia federativa, que incluye un seguro médico deportivo privado, seguro de responsabilidad civil, y que todos los grados que se adquieran queden reflejados en un título.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››