Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

11°C
Despejado
El Club Chitae arranca un nuevo curso en Arévalo el 17 de septiembre

El Club Chitae arranca un nuevo curso en Arévalo el 17 de septiembre

Exhibición de taekwondo. / Club Chitae de Arévalo.
El Club Chitae de Arévalo comenzará el curso escolar deportivo, en su modalidad de taekwondo, el próximo martes 17 de septiembre. Llega por tanto una nueva temporada, con nuevos proyectos, nuevos y antiguos alumnos, en un año en el que invitan a tener ganas de divertirse, aprender y formarse, hacer deporte y practicar un arte marcial milenario.
José Luis del Campo, director técnico del Club Chitae de Arévalo, aconseja apuntar a los niños una vez ya cumplidos los 4 años. Hasta los ocho permanecen en la clase de pequeños, para pasar después a la de medianos y ya al cumplir los 12 pasar a formar parte de las clases de los adultos. No obstante, recuerda que las clases están adaptadas a todas las edades. 
El Club Chitae de Arévalo se ajusta al calendario escolar, por ese motivo comienzan en septiembre el nuevo curso y finalizan sobre el 22 de junio. Se estipulan también las vacaciones escolares, de Navidad o Semana Santa, por ejemplo. Las clases tienen lugar los martes, jueves y viernes, en horario de 18:30 a 19:30 para los más pequeños, de 19:30 a 20:30 para los medianos, y de 20:30 a 21:30 para adultos.
Las clases de las dos últimas semanas de este mes de septiembre serán gratuitas. José Luis del Campo considera que es necesario un periodo de adaptación para que los nuevos alumnos decidan si les gusta el taekwondo, para continuar así el resto del curso.
Al tratarse de una asociación deportiva sin ánimo de lucro se aporta una cuota de 25 euros al mes. También es obligatoria la licencia federativa, que incluye un seguro médico deportivo privado, seguro de responsabilidad civil, y que todos los grados que se adquieran queden reflejados en un título.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...