Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

4°C
Nubes dispersas
Llega a Ávila una exposición innovadora titulada Emocionarte

Llega a Ávila una exposición innovadora titulada Emocionarte

El Observatorio Activo Ávila 1.131 de la capital abulense acogerá mañana, jueves 12 de septiembre, la inauguración de la exposición ‘Emocionarte. Descubro el arte, el arte me descubre’. Se trata de una muestra en la que se enseña el arte a los niños a través de sus sentidos. 
Al término de la inauguración, en la que intervendrán Álvaro Matud, director académico de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno y Bettina Ingham, directora del proyecto expositivo, se realizará una visita de ejemplo con un grupo de 25 niños de tercero de primaria del colegio Milagrosa Las Nieves.
Raquel Mazo, responsable de Arte y Cultura del Ávila 1.131, avanzó en Radio Adaja que la exposición está compuesta por ocho cuadros de la colección pictórica de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno. Se trata, según ha explicado, de una exposición original e innovadora que busca dar a conocer el patrimonio de la propia fundación. “Es una experiencia para el visitante, con un viaje a través de la mirada en el que se va a descubrir el arte, y el arte también te va a descubrir a ti”, subrayó.
De esta forma y a través de preguntas, reflexiones críticas y profundas se propiciará que los asistentes expresen sus emociones. La muestra podrá visitarse de forma gratuita hasta el 31 de octubre, en horario de tardes para el público en general, de lunes a viernes de 16 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas. El horario de mañanas está reservado a las visitas escolares, ya que a lo largo de las próximas semanas pasarán por el Ávila 1.131 alrededor de 3.000 alumnos.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...