Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Música del Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

La Guardia Civil incauta 15 kilogramos de hachís en el peaje de Sanchidriánmiércoles, 02 de octubre de 2019

La Guardia Civil incauta 15 kilogramos de hachís en el peaje de Sanchidrián Material incautado durante la operación. / Guardia Civil.
La Guardia Civil de Ávila ha detenido a dos personas, en el peaje de Sanchidrián, que transportaban 15 kilogramos de hachís en el maletero de su vehículo. Los hechos ocurrieron el pasado 23 de septiembre, cuando la Guardia Civil prestaba servicio preventivo en el peaje de Sanchidrián. 
Alrededor de las cuatro de la tarde, los agentes identificaron a un hombre y a una mujer que llevaba en brazos a un bebé de unos tres meses de edad. Tras realizar un registro del vehículo, los agentes hallaron en el interior del maletero una caja con fardos de presunto hachís, que arrojaban un peso aproximado de unos 15 kilogramos.
Tanto el hombre como la mujer pasaron a disposición judicial, aunque la mujer ha quedado en libertad para el cuidado de su hijo.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


en facebook