Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Música del Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Detenido el dueño de una plantación de marihuana en San Pedro del Arroyojueves, 03 de octubre de 2019

Detenido el dueño de una plantación de marihuana en San Pedro del Arroyo Plantación de marihuana en San Pedro del Arroyo. / Guardia Civil.
La Guardia Civil ha detenido al propietario de una plantación de marihuana en San Pedro del Arroyo. En concreto, esta actuación policial ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil de San Pedro del Arroyo, de Arévalo y el Equipo Roca.
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de septiembre, cuando la Guardia Civil localizó una plantación de marihuana en una parcela urbana de un domicilio en esta localidad morañega. Con la correspondiente autorización judicial, los agentes realizaron un registro de la parcela.  
En este sentido, además de la detención, la Guardia Civil ha incautado 12 plantas de marihuana, 1.440 gramos de cogollos, dos básculas de precisión y útiles para envasado. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


en facebook