Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Música del Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Maello celebra a lo grande sus fiestas de la Virgen del Rosarioviernes, 04 de octubre de 2019

Maello celebra a lo grande sus fiestas de la Virgen del Rosario
Las fiestas en honor a la Virgen del Rosario, en la localidad de Maello, comenzaron ayer jueves 3 de octubre y se prolongarán hasta el próximo martes 8, con actividades a todas las horas del día.
Estos festejos comenzaron ayer con una partida de cartas para mayores y el primer recorrido de peñas amenizado por la charanga Albarvoy. Para la tarde de hoy viernes 4 de octubre, a las ocho, podremos disfrutar de la Inauguración de peñas. A las once y media, se presentarán la Reina y las Damas de las fiestas, y posteriormente el pregón a cargo de la peña ‘Las Revoltosas’ y el tradicional Chupinazo. Finalmente, viviremos el castillo de fuegos artificiales y la verbena popular ‘La Huella 2.0’.
La mañana del sábado empezará con actividades para niños, con un parque infantil en la plaza del Ayuntamiento, y para los más mayores, con el comienzo del campeonato local de mus, brisca y dominó. A la una de la tarde tendrá lugar la ofrenda floral a la Virgen del Rosario. Posteriormente, en torno a las cinco, habrá un encierro campero, a las siete una exhibición de sevillanas y a las ocho el desfile del ‘Toro del Rosario 2019’. La verbena popular de la noche correrá a cargo de ‘Maremagnum Orquesta Show’ y la orquesta ‘DiscoMovimusic’.
El domingo 6 de octubre tendrá lugar el encierro urbano a las diez y media de la mañana y, tras ello, el pasacalles, la misa y la procesión en honor a la Virgen del Rosario. A las cinco de la tarde comenzará el festival taurino y la verbena popular arrancará las once y media de la noche con el ‘Grupo Canon’.
El lunes vuelve el campeonato local de mus, brisca y dominó, seguido de un almuerzo de huevos fritos con chorizo ofrecidos por la peña ‘La Revolución’. A las dos y media habrá una comida popular, en la cual se cobrará un euro a beneficio de Fundabem Ávila. La verbena popular del lunes correrá a cargo de la ‘Orquesta Insignia’.
Finalmente, el martes habrá, a las nueve y media de la mañana, una degustación de chocolate con bizcochos a cargo de los bares del pueblo. Tras las finales de mus, brisca y dominó, y la carrera de sacos organizada por la peña ‘El Crujas’, habrá una paella popular a las dos y media en el polideportivo, en la que se cobrará un euro en beneficio de la Asociación Síndrome Down Ávila. Las fiestas concluirán con el baile del trío ‘El Salón’ a las nueve y media de la tarde.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


en facebook