Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Nubes dispersas
La academia de baile de Eva Gordón actuará en la IX gala de Pyfano

La academia de baile de Eva Gordón actuará en la IX gala de Pyfano

La Asociación Pyfano, en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca, celebrará su IX Gala Benéfica el sábado 12 de octubre, en el Palacio de Congresos de Salamanca.
Esta gala comenzará a las seis de la tarde y consistirá en un espectáculo a cargo de la academia de baile de Eva Gordón, de Arévalo, titulado ‘Tu cara me suena cuando bailas’. María Martín, trabajadora social de Pyfano, ha comentado que habrá diferentes actuaciones muy actuales, creando un espectáculo muy similar al programa de televisión. “Se contará también con un jurado y unos actores que colaboran de forma altruista e incluso algunos de los peques se han lanzado y van a cantar en directo una de las actuaciones”, ha añadido María.
Aparte del espectáculo, los padrinos de la gala realizarán una serie de intervenciones. La madrina, un año más, será la concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Salamanca, María José Fresnadillo, y el padrino será el nuevo delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Eloy Ruiz.
Los asistentes también podrán disfrutar de la quinta edición de catas solidarias, con empresas colaboradoras de agroalimentación. Para los más pequeños habrá unos hinchables durante estas catas, a cargo de ‘Asaltacalles’.
La inscripción cuesta cinco euros de donativo, con entrada gratuita para los menores de tres años. Se han establecido distintos puntos de venta, en Salamanca y en Arévalo la tienda Pachús. También estará abierta la taquilla del Palacio de Congresos de Salamanca a las cinco de la tarde.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...