Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

10°C
Nublado intenso
La III Merienda Empresarial de Faema abordará la inclusión laboral

La III Merienda Empresarial de Faema abordará la inclusión laboral

Instalaciones El Cobijo. / Faema.
Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra mañana jueves 10 de octubre, Faema ha preparado distintas actividades. Además este día, se iluminarán los Cuatro Postes de la capital abulense.
En concreto, Faema ha organizado para el jueves 17 de octubre su III Merienda Empresarial, dirigida a empresas que deseen conocer posibilidades de empleo para personas con discapacidad.
Con el lema ‘Conecta con la vida’, este encuentro tendrá lugar a las siete y media de la tarde en el Centro de Día ‘El Cobijo’, en Ávila capital. Tras la bienvenida a las administraciones, la merienda empezará con una mesa sobre programas de intermediación laboral, en la que intervendrán Silvia García, técnico de Intermediación Laboral de Faema Salud Mental; Isabel González, consultora de Inserta Empleo; María Jesús Fernández como representante de Cruz Roja; y Quintín García por parte de Empleo Cáritas Ávila.
Faema hablará de un proyecto llamado ‘Conecta empleo’, financiado por la ONCE. Inmaculada Pose, directora general de Faema, ha explicado que seis jóvenes han participado en un programa de inserción laboral y a la mitad de ellos se les va a proporcionar un puesto de trabajo.
La segunda mesa, prevista para las ocho y cuarto, destacará por ser “la voz de los empresarios”, tal como lo describió Inmaculada Pose. Participará el presidente de Confae, Juan Saborido, que explicará el proyecto ‘Tracción Ávila’, implantado ya en la provincia y que da impulso a distintas empresas para contratar empleados con discapacidad. Finalmente, habrá un networking empresarial con un vino español “para hablar e intercambiar experiencias y ver en qué nos podemos ayudar”, añadía Pose.
La directora de Faema ha destacado la importancia del empleo para todas las personas. “Todo el mundo necesita empleo, no solo las personas con discapacidad, ya que tener un empleo es conectar con la vida”, comentaba Inmaculada Pose.
La inscripción es gratuita, con un máximo de 70 personas, por orden de inscripción. Se puede realizar a través del teléfono 920 352 732 o en el correo electrónico faemaadmon@gmail.com. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...