Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

12°C
Despejado
Ávila abrazó a la muralla contra el cáncer de mama

Ávila abrazó a la muralla contra el cáncer de mama

AECC Ávila.
El pasado domingo, 13 de octubre, se celebraban distintas actividades a favor de la investigación contra el cáncer de mama en la plaza de Santa Teresa de Ávila capital, organizadas por la Asociación Española Contra el Cáncer.
Estas actividades comenzaban a las once de la mañana con una sesión de ‘step’, y una hora más tarde, con una clase de zumba. Posteriormente, en torno a la una y veinte, se produjo la lectura del manifiesto, realizado por una paciente que sufre cáncer de mama.
Ignacio Paradinas, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ávila, comentaba que fue un momento muy emocionante. “Estamos felices y contentos, fue un día maravilloso, con mucha gente que tenía ganas de colaborar para las personas que están atravesando el cáncer de mama, o que ya lo han atravesado”, añadía Paradinas.
Además, el presidente de la AECC en Ávila declaraba que el nivel de concienciación y de apoyo de la sociedad abulense cada vez es mayor. “No solo lo sentimos ayer, sino que a lo largo de este verano hemos hecho más de 50 eventos en distintos sitios de la provincia y siempre nos encontramos con una respuesta emocionante”, aseguraba Paradinas, que considera este apoyo como una auténtica inyección de adrenalina.
Ignacio Paradinas añadía que se acabaron todos los pañuelos, lazos y pulseras rosas que disponían. Finalmente, a partir de la una y media de la tarde se produjo el abrazo a la muralla, en un día acompañado por la buena climatología.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...