Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Buenos Días de Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

La liga comarcal de fútbol sala de Arévalo arranca con 9 equiposmartes, 05 de noviembre de 2019

La liga comarcal de fútbol sala de Arévalo arranca con 9 equipos Inauguración de la liga a cargo de los jóvenes de Nuevo Amanecer de Arévalo. / Francisco León.
La Liga comarcal de fútbol sala de Arévalo, que contará finalmente con la participación de nueve equipos, ha arrancado este pasado fin de semana con cuatro partidos disputados. Los jóvenes de Nuevo Amanecer de Arévalo realizaron el saque de honor durante la inauguración del primer partido, que se disputó el sábado 2 de noviembre, entre Socotar y Veteranos FS y que finalizó 3-1. Tras este partido arrancó el encuentro entre Bombas Peral Asador Figón y Cochinillos Blanco Palacios de Goda, con un resultado de 0-1.
Precisamente, el día de la inauguración se hizo entrega a los jóvenes de Nuevo Amanecer de un balón firmado por los equipos, el presidente de la Liga y el alcalde de Arévalo. Además, todos los equipos participantes recibieron un balón.
El domingo se disputaron los encuentros entre Autoescuela Castilla Fontanería Jorge Langa y La Factoría, con empate a cero, y por último el partido entre Paz, amor y flores C.F.S. y Guardín Distrito Gráfico Urbem, con empate a uno. Este fin de semana descansaba Rectificados Segovia.
Teresa Pérez y Raúl Hernández, dos de los organizadores de esta liga, han valorado de forma positiva el arranque de la competición en declaraciones a Radio Adaja. “En los primeros partidos disputados, que han sido divertidos y entretenidos, se ha visto que hay muy bien nivel de fútbol sala en Arévalo”, explicó Teresa Pérez. También pronostica que habrá “mucha competitividad” y resaltó que los jugadores y espectadores se lo pasaron bien, que es el objetivo principal de los organizadores.
Cabe señalar que en la última temporada únicamente compitieron 6 equipos, lo que provocó al término de la misma la desilusión entre los jóvenes participantes de cara a continuar en la temporada 2019-2020. Por ello un grupo de amigos que juegan y que han jugado al fútbol sala en Arévalo decidieron revitalizar y dar un impulso a esta liga comarcal. “Tras muchas horas de trabajo conseguimos que la liga saliera adelante y, viendo la buena respuesta, ha merecido la pena el esfuerzo”. La liga comarcal, que está previsto se prolongue hasta mayo, cuenta además con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arévalo y diversos patrocinadores.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


Fonoteca

más audios ›

en facebook