Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Buenos Días de Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

La Policía Nacional detiene en Ávila a dos butronerosmartes, 05 de noviembre de 2019

La Policía Nacional detiene en Ávila a dos butroneros Material sustraído durante la operación. / Policía Nacional.
La Policía Nacional de Ávila ha detenido a dos individuos, tras sorprenderles in fraganti robando en un establecimiento comercial de la capital abulense. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes 21 de octubre. Los agentes comprobaron que, si bien el exterior del comercio afectado por el salto de la alarma se encontraba en perfecto estado, el situado inmediatamente al lado, vacio y sin actividad comercial, tenía forzado el bombín de la cerradura de entrada. Además, en su interior se había practicado un butrón o agujero en una pared medianera desde donde se podía acceder al  establecimiento comercial afectado. 
Durante la inspección de ambos locales, los policías encontraron a los dos detenidos, los cuales llevaban puestos guantes y estaban embozados, y una bolsa con herramientas. En su poder se les intervino una caja de caudales con 805 euros. Además se pudo comprobar que en el establecimiento comercial habían realizado un segundo butrón para poder acceder al interior del cuarto donde se encontraba la centralita de la alarma, la cual arrancaron y dañaron.
Por otro lado, los agentes detectaron como un vehículo, ocupado solo por el conductor, trataba de alejarse del lugar de forma sospechosa, y que se dio a la fuga a gran velocidad cuando se dirigieron hacia él para proceder a su identificación. Tras seguirle por las calles de la ciudad, consiguió escapar. Los detenidos, con numerosos antecedentes, fueron puestos a disposición judicial tras tramitar el correspondiente atestado policial.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


Fonoteca

más audios ›

en facebook