Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Buenos Días de Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Campaña solidaria a favor de Pyfano en el cuartel de la Guardia Civil de Arévalomiércoles, 06 de noviembre de 2019

Campaña solidaria a favor de Pyfano en el cuartel de la Guardia Civil de Arévalo Cuartel de la Guardia Civil de Arévalo.
El cuartel de la Guardia Civil de Arévalo acogerá, un año más, la tradicional recogida solidaria de objetos a beneficio de Pyfano, la Asociación de Padres, Familias y Amigos de niños oncológicos. 
De esta forma, los morañegos podrán llevar objetos, tanto nuevos como usados, como juguetes, libros, películas, CDs, objetos de decoración, bisutería o menaje de hogar, a los que darán una segunda vida de forma solidaria. Rosa Hernández, una de las colaboradoras de esta recogida, explicó en declaraciones a Radio Adaja que todos los objetos donados formarán parte del mercadillo solidario que Pyfano realizará en Salamanca.
Está previsto que este mercadillo se realice, en la capital salmantina, en el próximo mes de diciembre. Por ello, la recogida se extenderá hasta el 23 de noviembre en el cuartel de la Guardia Civil de Arévalo de lunes a domingo.
Los beneficios recaudados en este mercadillo, cuyos productos donados se venderán a un precio simbólico,  se destinarán a Pyfano.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


Fonoteca

más audios ›

en facebook