Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Buenos Días de Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

La noche de las compras llegará esta viernes a Arévalo miércoles, 06 de noviembre de 2019

La noche de las compras llegará esta viernes a Arévalo
La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Arévalo, con la colaboración de algunos comercios de la localidad, han organizado una nueva edición de ‘Arévalo Shopping Night’. La campaña comercial, creada para animar a la gente a realizar compras en un horario distinto, tendrá lugar este viernes, 8 de noviembre, de 9 a 12 de la noche. De esta forma, los establecimientos participantes harán sus propias promociones y descuentos.
Thais García, técnico de la Cámara de Comercio de Arévalo, señaló a Radio Adaja que el objetivo de esta campaña es potenciar los comercios de Arévalo. “De esta forma, se busca atraer a la mayor clientela posible durante esas tres horas”, recalcó Thais García.
Desde que hace cuatro años, un comerciante de la capital de La Moraña propusiera la idea, cada año organizan una nueva edición de ‘Arévalo Shopping Night’. Thais García confirmó que desde el principio el número de comercios participantes ha ido variando a lo largo de los años hasta estabilizarse en torno a los 15. “Queremos que cada vez más comercios se animen, y hacer una campaña multitudinaria”, apuntó Thais García.
Concretamente, este año los establecimientos participantes son: Asun Estética, Complementos y Moda Loana, Casa Duarte, Gargón Fotografía Creativa y Decoración, Lencería Ana, Moda Infantil Curras, Moda Infantil Kind’s, Moda Infantil Little Yiyos, Moda Kliford, Moda Retto, Moda y Complementos Mi Vestidor, Moda y Complementos Mis Caprichos, Moda y Complementos Pepita Encantada, Moda y Complementos Tu Boutique y Zaphiro.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


Fonoteca

más audios ›

en facebook