Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Buenos Días de Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Jesús Caro destaca la inversión de 100.000€ en el molino Don Álvaro de Lunajueves, 07 de noviembre de 2019

Jesús Caro destaca la inversión de 100.000€ en el molino Don Álvaro de Luna Visita de Jesús Caro al molino Don Álvaro de Luna de Arévalo. / PSOE Ávila.
El candidato socialista al Senado, Jesús Caro, junto al concejal Rodrigo Romo, han visitado en la jornada de este jueves, 7 de noviembre, el molino Don Álvaro de Luna de Arévalo, que ha sufrido una remodelación integral gracias a una inversión cercana a los 100.000 euros de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD).
Jesús Caro ha defendido la importancia de preservar el patrimonio de los municipios y dotarlos de actividad o atractivo turístico como un elemento añadido a la economía local. En este sentido, el candidato socialista al Senado ha señalado que Castilla y León es una de las comunidades autónomas con más monumentos en la Lista Roja de Hispania Nostra, cuando precisamente “la riqueza patrimonial y cultural es lo que atrae, en mayor medida, a que un turista haga parada en uno u otro lugar”. 
Por ello, Caro ha aplaudido el compromiso de los socialistas con la necesaria actuación en determinadas zonas para no dejar morir el patrimonio. En este punto, se ha referido al molino Don Álvaro de Luna que se ha remodelado, de forma integral, gracias a una cantidad concedida por la Confederación Hidrográfica del Duero de casi 100.000 euros. Con esta inversión, no sólo se han mejorado y acondicionado las dependencias del edificio en sí, sino también los accesos, dotándolos de iluminación y otras mejoras.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


Fonoteca

más audios ›

en facebook