Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

5°C
Nubes dispersas
Jesús Caro destaca la inversión de 100.000€ en el molino Don Álvaro de Luna

Jesús Caro destaca la inversión de 100.000€ en el molino Don Álvaro de Luna

Visita de Jesús Caro al molino Don Álvaro de Luna de Arévalo. / PSOE Ávila.
El candidato socialista al Senado, Jesús Caro, junto al concejal Rodrigo Romo, han visitado en la jornada de este jueves, 7 de noviembre, el molino Don Álvaro de Luna de Arévalo, que ha sufrido una remodelación integral gracias a una inversión cercana a los 100.000 euros de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD).
Jesús Caro ha defendido la importancia de preservar el patrimonio de los municipios y dotarlos de actividad o atractivo turístico como un elemento añadido a la economía local. En este sentido, el candidato socialista al Senado ha señalado que Castilla y León es una de las comunidades autónomas con más monumentos en la Lista Roja de Hispania Nostra, cuando precisamente “la riqueza patrimonial y cultural es lo que atrae, en mayor medida, a que un turista haga parada en uno u otro lugar”. 
Por ello, Caro ha aplaudido el compromiso de los socialistas con la necesaria actuación en determinadas zonas para no dejar morir el patrimonio. En este punto, se ha referido al molino Don Álvaro de Luna que se ha remodelado, de forma integral, gracias a una cantidad concedida por la Confederación Hidrográfica del Duero de casi 100.000 euros. Con esta inversión, no sólo se han mejorado y acondicionado las dependencias del edificio en sí, sino también los accesos, dotándolos de iluminación y otras mejoras.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Política

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...