Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nubes dispersas
Madrigal acogerá un taller sobre el uso de los teléfonos móviles

Madrigal acogerá un taller sobre el uso de los teléfonos móviles

Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres.
Madrigal de las Altas Torres acogerá el próximo lunes, 18 de noviembre, un taller sobre nuevas tecnologías y uso de teléfonos móviles dirigido a todos los públicos, aunque especialmente a personas mayores y mujeres. El curso comenzará a las 17:30 horas, en el salón de alcaldes del Ayuntamiento madrigaleño.
En concreto, el Instituto de Investigaciones Científicas y Ecológicas organiza este curso con la colaboración del consistorio madrigaleño. Se trata, por tanto, de un taller enmarcado dentro del programa de ‘Acciones en favor de la igualdad’, que está subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. 
María Isabel Martín Iglesias, monitora de este taller, nos comentaba que el objetivo es formar a la población en materia de nuevas tecnologías, en este caso, en el manejo del teléfono móvil. Para ello realizarán un recorrido por todas las funciones, desde lo más básico a lo más avanzado, deteniéndose en las dudas que planteen los asistentes. Está previsto que este taller tenga una duración aproximada de tres horas.
De esta forma, María Isabel Martín Iglesias repasará aspectos relacionados con la agenda telefónica o la entrada y salida de llamadas. También explicará el uso de diversas aplicaciones, como WhatsApp o Google Maps, e incluso Internet, todo ello dependiendo del nivel del grupo.
Las personas interesadas pueden apuntarse, de forma presencial en el Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres, o contactando con el consistorio en el número de teléfono 920 32 00 01.  Las inscripciones podrán realizarse hasta el mismo día, siempre que existan plazas disponibles ya que se ha establecido un máximo de 15. 
Asimismo, el Instituto de Investigaciones Científicas y Ecológicas realiza este taller por distintas localidades de la geografía española. En la provincia abulense han estado en Navaluenga y El Barraco. Próximamente, impartirán cursos en las provincias de Salamanca, Valladolid y Burgos.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...