Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Buenos Días de Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Invitan a observar la llegada de las grullas a El Oso este sábadoviernes, 08 de noviembre de 2019

Invitan a observar la llegada de las grullas a El Oso este sábado Primera jornada de bienvenida a las grullas en 2018. / Ayuntamiento de El Oso.
La localidad morañega de El Oso acogerá mañana sábado, 9 de noviembre, la segunda edición de la ‘Bienvenida a las Grullas’. Se trata de una actividad, organizada por el Centro de interpretación Lagunas de La Moraña, que pretende mostrar uno de los mayores espectáculos que ofrece la naturaleza. 
Los participantes, acompañados de guías de naturaleza, podrán disfrutar de la llegada, al atardecer, de miles de grullas a su lugar de descanso en la laguna de El Oso. Felipe Nebreda, uno de los organizadores, avanzó a esta redacción que se contará además con equipos de observación para poder ver a las grullas con más detalle.
La actividad se complementa con una visita guiada al Centro de Interpretación Lagunas de La Moraña y con la realización de talleres infantiles para los más pequeños, de forma paralela. Para viajar desde Ávila se contará con un autobús con salida a las 16:30 horas, desde el Centro de recepción de visitantes, y regreso a las 20 horas. El precio de la actividad es de 2 euros para quien se desplace por medios propios y 5 para los que utilicen el autobús. Los menores de 11 años no pagarán. 
Felipe Nebreda también ha señalado que el punto de encuentro para los que acudan por medios propios es el Centro de interpretación Lagunas de La Moraña a las 16:45 horas.
La actividad está abierta al público en general y debido a que las plazas son limitadas se requiere inscripción previa. Se puede contactar en el correo electrónico centrolagunasoso@gmail.com o en los números de teléfono 639 884 177 o 657 214 341.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


Fonoteca

más audios ›

en facebook