Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Buenos Días de Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Margarita Robles destaca Plastic Omnium como generador de empleo viernes, 08 de noviembre de 2019

Margarita Robles destaca Plastic Omnium como generador de empleo Margarita Robles y Jesús Caro durante su visita a Plastic Omnium en Arévalo.
La candidata socialista al Congreso por la provincia de Ávila, Margarita Robles, ha visitado en la mañana de este viernes las instalaciones de Plastic Omnium en Arévalo. Margarita Robles se ha interesado por el proceso de producción de los componentes fabricados en la planta Plastic Omnium de Arévalo, desde el inicio del material, pasando por las máquinas de producción, la sección de pintura, control y terminando en ensamblaje. El director de PO, Alejandro Martín, ha sido el encargado de guiar en esta visita a la candidata socialista al Congreso y al candidato por el Senado. 
A la visita se ha unido también el jefe de personal, jefe de producción y director de la factoría Inergy Arévalo. Robles ha querido saludar a empleados y se ha interesado por la seguridad en la fábrica y por el número equitativo entre trabajadores y trabajadoras, los cuales son factores característicos de la planta de Arévalo. Al respecto, el director de PO ha añadido que este año “no han sufrido accidentes laborales, y que hacen un esfuerzo porque siga así, de tal forma que premian a los empleados cuando consiguen terminar el año sin incidentes”. Al finalizar el recorrido por la fábrica, Margarita Robles y Jesús Caro han querido agradecer a los empleados y directivos su tiempo.
Además, Margarita Robles ha destacado la importancia de evitar la fuga de empresas y talento. Para ello, Margarita Robles ha señalado que el PSOE activará los recursos necesarios para garantizar la continuidad de empresas “que sean una fuente fundamental de empleo en sus comarcas”. En esa línea, Robles ha incidido en el necesario impulso de medidas para la generación de empleo en el ámbito rural, incentivando el emprendimiento y el trabajo autónomo de los jóvenes, con especial atención a las zonas más despobladas.
“Tenemos el objetivo de reforzar el ya existente Plan de Choque para el Empleo Joven, incrementando los recursos públicos en políticas activas de empleo, en educación y formación profesional y fomentando la formación dual”, ha explicado la candidata socialista. También ha señalado la intención de promover un Plan Nacional de Emprendimiento Social para impulsar la puesta en marcha de políticas públicas específicas que apoyen a los emprendedores sociales a diseñar, consolidar y gestionar sus proyectos.
Además, desde el PSOE quieren impulsar la recuperación de zonas desindustrializadas en colaboración con los sectores afectados. Margarita Robles también ha destacado la apuesta del PSOE por la remodelación del tejido productivo, con la Estrategia España Nación Emprendedora.

arevalo

Comentarios deja tu comentario

1

Santi 08/11/2019

Empleo precario,incertidumbre y falta de garantia Y yo lo se que me fui depues de 12 años trabajando por ett y viendo las irregularidades que se hacian a la hora de hacer contratos indefinidos Gracias por dejar opinar a gente que hemos trabjado alli Un saludo

2

Rudy 09/11/2019

Politicas de empleo donde luego te mandan seis meses al paro para no hacerte fijo. No me hagais reir anda.

3

Juan 10/11/2019

Hay que reconocer que aunque el trabajo que ofrece en muchas ocasiones es a través de contratos temporales, también ofrecen trabajo a muchas personas, y muchas empresas de la zona sobreviven gracias a esta empresa. Mando esta lanza porque por lo menos hay trabajo, en muchos pueblos y ciudades no tenemos acceso a esto. Hay que valorar el tejido empresarial que se asienta, aunque por supuesto que haya que mejorar las condiciones de trabajo.

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


Fonoteca

más audios ›

en facebook