Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nubes dispersas
Margarita Robles destaca Plastic Omnium como generador de empleo

Margarita Robles destaca Plastic Omnium como generador de empleo

Margarita Robles y Jesús Caro durante su visita a Plastic Omnium en Arévalo.
La candidata socialista al Congreso por la provincia de Ávila, Margarita Robles, ha visitado en la mañana de este viernes las instalaciones de Plastic Omnium en Arévalo. Margarita Robles se ha interesado por el proceso de producción de los componentes fabricados en la planta Plastic Omnium de Arévalo, desde el inicio del material, pasando por las máquinas de producción, la sección de pintura, control y terminando en ensamblaje. El director de PO, Alejandro Martín, ha sido el encargado de guiar en esta visita a la candidata socialista al Congreso y al candidato por el Senado. 
A la visita se ha unido también el jefe de personal, jefe de producción y director de la factoría Inergy Arévalo. Robles ha querido saludar a empleados y se ha interesado por la seguridad en la fábrica y por el número equitativo entre trabajadores y trabajadoras, los cuales son factores característicos de la planta de Arévalo. Al respecto, el director de PO ha añadido que este año “no han sufrido accidentes laborales, y que hacen un esfuerzo porque siga así, de tal forma que premian a los empleados cuando consiguen terminar el año sin incidentes”. Al finalizar el recorrido por la fábrica, Margarita Robles y Jesús Caro han querido agradecer a los empleados y directivos su tiempo.
Además, Margarita Robles ha destacado la importancia de evitar la fuga de empresas y talento. Para ello, Margarita Robles ha señalado que el PSOE activará los recursos necesarios para garantizar la continuidad de empresas “que sean una fuente fundamental de empleo en sus comarcas”. En esa línea, Robles ha incidido en el necesario impulso de medidas para la generación de empleo en el ámbito rural, incentivando el emprendimiento y el trabajo autónomo de los jóvenes, con especial atención a las zonas más despobladas.
“Tenemos el objetivo de reforzar el ya existente Plan de Choque para el Empleo Joven, incrementando los recursos públicos en políticas activas de empleo, en educación y formación profesional y fomentando la formación dual”, ha explicado la candidata socialista. También ha señalado la intención de promover un Plan Nacional de Emprendimiento Social para impulsar la puesta en marcha de políticas públicas específicas que apoyen a los emprendedores sociales a diseñar, consolidar y gestionar sus proyectos.
Además, desde el PSOE quieren impulsar la recuperación de zonas desindustrializadas en colaboración con los sectores afectados. Margarita Robles también ha destacado la apuesta del PSOE por la remodelación del tejido productivo, con la Estrategia España Nación Emprendedora.

arevalo

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...