Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

9°C
Nublado
El Centro Juvenil Bosco Arévalo opta al premio voluntariado universitario

El Centro Juvenil Bosco Arévalo opta al premio voluntariado universitario

Captura del vídeo presentado por el Centro Juvenil Bosco Arévalo.
El Centro Juvenil Bosco Arévalo participa en los VII Premios al Voluntariado Universitario, que otorga la Fundación Mutua Madrileña, con el proyecto ‘Avanza en el ámbito rural’. Estos premios buscan reconocer, apoyar y promover la labor de los jóvenes universitarios que colaboran en proyectos de voluntariado social.  
Sergio Oter, coordinador del Centro Juvenil Bosco Arévalo, ha explicado que además de un vídeo de un minuto en el que explican el proyecto, se ha elaborado un dossier en el que se presentan las actividades que realizan. “A pesar de que en un minuto es muy difícil resumir todo lo que hacemos, hemos intentado explicar por qué es necesario este proyecto”, subrayó Oter. 
En el vídeo de la candidatura del Centro Juvenil Bosco Arévalo, los jóvenes presentan la labor que realizan en la capital de la Moraña. “Destacamos que los universitarios que se van a estudiar a otras ciudades, vuelven los fines de semana a prestar este servicio como voluntarios del centro juvenil”. 
El período de votaciones de las diferentes candidaturas finaliza el próximo lunes 18 de noviembre, a las 14 horas. Los cinco vídeos que más reproducciones acumulen tendrán una puntuación adicional.
La Fundación Mutua Madrileña valorará todos los proyectos mediante una valoración cuantitativa y cualitativa. Con respecto a los baremos cuantitativos se fijarán en el número de universitarios que colaboran, la antigüedad del proyecto y los beneficiarios, entre otros aspectos. Y respecto al ámbito cualitativo se busca valorar en qué medida se mejora o atiende a la población, en este caso de Arévalo y comarca, así como las actividades que redundan en la población. 
Los VII Premios al Voluntariado Universitario, que otorga la Fundación Mutua Madrileña, concederán un premio de 10.000 euros, y cinco premios de 5.000 euros.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Educación. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...