Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: La tarde suena a... Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Aprobados 5,4 millones de euros para la CL-507 de Sanchidrián a San Pedro del Arroyoviernes, 15 de noviembre de 2019

Aprobados 5,4 millones de euros para la CL-507 de Sanchidrián a San Pedro del Arroyo Carretera CL-507.
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León, celebrado ayer jueves, ha autorizado la licitación de obras para la renovación del firme en un tramo de 28 kilómetros en la CL-507, con un presupuesto de 5,4 millones de euros.
El tramo afecta a los términos municipales de Sanchidrián, Blascosancho, Hernansancho, El Oso, Riocabado, San Juan de la Encinilla y San Pedro del Arroyo. El firme de la CL-507 se acondicionó en 1988, pero actualmente se encuentra nuevamente en mal estado debido al envejecimiento y los ciclos térmicos verano-invierno tan marcados en esta zona.
Las obras proyectadas consisten en una mejora del drenaje superficial, para lo cual se desbrozarán, limpiarán y perfilarán las cunetas y se desatrancarán y limpiarán las pequeñas obras de fábrica. Además se procederá al saneamiento de los blandones que pudieran aparecer; al fresado de los aglomerados asfálticos, así como a la adecuación de la señalización y los elementos de seguridad y a pintar las marcas viales correspondientes.

Comentarios deja tu comentario

1

maro 15/11/2019

El firme también esta en mal estado debido a la gran cantidad de camiones de gran tonelaje que soporta entre otras cosas.

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


Fonoteca

más audios ›

en facebook