Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: La tarde suena a... Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

El arevalense Álvaro Díaz del Río presenta este sábado su primera novelaviernes, 15 de noviembre de 2019

El arevalense Álvaro Díaz del Río presenta este sábado su primera novela
El arevalense Álvaro Díaz del Río presentará, mañana sábado 16 de noviembre en la capital de La Moraña, su primera novela ‘Lágrimas en silencio’. Se trata de una obra que aborda, a través de la historia de un niño llamado Saúl, el acoso escolar y todas sus consecuencias. 
El autor de la novela ‘Lágrimas en silencio’ ha avanzado que el lector conocerá la soledad que sufre Saúl, la violencia y la traición de los que cree que están a su lado. “La otra parte, en este caso positiva, es que Saúl encontrará  la verdadera amistad desinteresada”, avanzó Álvaro Díaz del Río. De esta forma, el autor ha querido plasmar, en su primera novela, un caso de acoso escolar, ya que “lamentablemente se vive casi a diario”. 
El acto de presentación comenzará, a partir de las 18:30 horas, en la Casa del Concejo situada en la plaza del Real de Arévalo. En este acto ya se podrá adquirir ‘Lágrimas en silencio’, novela que se desarrolla mayoritariamente en la localidad de Castrillo de Duero, próxima a Peñafiel. A esta presentación está previsto que acuda Segundo Bragado, quien ha escrito el prólogo de la primera obra del arevalense Álvaro Díaz del Río.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


Fonoteca

más audios ›

en facebook