Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

16°C
Despejado
Palacios de Goda prepara la primera edición Legumbres de La Moraña

Palacios de Goda prepara la primera edición Legumbres de La Moraña

El Ayuntamiento de Palacios de Goda ha organizado, para el sábado 30 de noviembre, la primera edición ‘Legumbres de la Moraña’.
Este evento comenzará, a partir de las tres de la tarde, con un cocido que incluye pan, bebida y postre. Para poder disfrutar de esta comida hay que comprar un ticket por dos euros, con el que además se entrará en un sorteo de una cesta variada de alimentos y regalos, donada por los patrocinadores. Los tickets están disponibles en el Ayuntamiento de Palacios de Goda y en el Bar Nonis hasta el jueves 28 de noviembre. El alcalde de Palacios de Goda, Francisco Martín, ha comentado que aún no está cerrado el lugar en el que se degustará el cocido, ya que dependerá del número de personas apuntadas.
Una hora más tarde, los asistentes podrán disfrutar de varios juegos de mesa, y a las 19:30 horas actuará el grupo flamenco Sortilegio en el Bar Nonis de esta localidad morañega.
Francisco Martín ha añadido que, aunque es la primera vez que se realiza este evento, está previsto que repitan en el futuro con el objetivo de estrechar lazos entre los pueblos cercanos. “Pienso que esta es la manera de promocionar el mundo rural y de que nuestros pueblos no se vacíen”, afirmaba el alcalde.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...