Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Informativos

107.2 fm
www.radioadaja.es

Palacios de Goda prepara la primera edición Legumbres de La Morañaviernes, 15 de noviembre de 2019

Palacios de Goda prepara la primera edición Legumbres de La Moraña
El Ayuntamiento de Palacios de Goda ha organizado, para el sábado 30 de noviembre, la primera edición ‘Legumbres de la Moraña’.
Este evento comenzará, a partir de las tres de la tarde, con un cocido que incluye pan, bebida y postre. Para poder disfrutar de esta comida hay que comprar un ticket por dos euros, con el que además se entrará en un sorteo de una cesta variada de alimentos y regalos, donada por los patrocinadores. Los tickets están disponibles en el Ayuntamiento de Palacios de Goda y en el Bar Nonis hasta el jueves 28 de noviembre. El alcalde de Palacios de Goda, Francisco Martín, ha comentado que aún no está cerrado el lugar en el que se degustará el cocido, ya que dependerá del número de personas apuntadas.
Una hora más tarde, los asistentes podrán disfrutar de varios juegos de mesa, y a las 19:30 horas actuará el grupo flamenco Sortilegio en el Bar Nonis de esta localidad morañega.
Francisco Martín ha añadido que, aunque es la primera vez que se realiza este evento, está previsto que repitan en el futuro con el objetivo de estrechar lazos entre los pueblos cercanos. “Pienso que esta es la manera de promocionar el mundo rural y de que nuestros pueblos no se vacíen”, afirmaba el alcalde.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


Fonoteca

más audios ›

en facebook