Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: La tarde suena a... Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

El Espíritu Paralímpico llega a Ávila el sábado por la Asociación Overcomemiércoles, 27 de noviembre de 2019

El Espíritu Paralímpico llega a Ávila el sábado por la Asociación Overcome
La Asociación Overcome Ávila ha organizado las IV Jornadas Espíritu Paralímpico, para este sábado 30 de noviembre, en la capital abulense. El evento comenzará con unas mesas de experiencias desde las 11 y hasta las 13:30 horas en el espacio activo de Ávila 1.131. 
La primera versará sobre la experiencia de Carmina Sáez, madre de Alejandro González, un joven autista que ha sido campeón de España en pádel y que ha conseguido varias medallas en el campeonato deportivo adaptado de Castilla y León, en pádel y en atletismo. Seguidamente, tendrá lugar la conferencia de Luis Huerta, nadador que quedó quinto en el Mundial de natación paralímpica de Londres 2019 y medallista en campeonatos de España, cuya charla se titula ‘Objetivo Tokio 2020’.
Tras un descanso, se realizará la conferencia de la karateca Isabel Fernández sobre ‘El deporte como herramienta de superación’. Álvaro Martín, presidente de Overcome Ávila, contaba que Isabel siempre había practicado el kárate hasta que tuvo un accidente que la dejó en silla de ruedas. “Probó con diferentes deportes, pero volvió al que siempre había practicado, y en menos de un año ha sido campeona del mundo y está clasificada para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020”, añadía.
Posteriormente, Overcome ha organizado una sesión de deporte adaptado, de 18 a 20 horas en el pabellón de la Ciudad Deportiva, en el cual se podrán practicar modalidades como fútbol, baloncesto, hockey, voleibol o bádminton, pero adaptado a las necesidades de los usuarios que se acerquen. Todas estas actividades son gratuitas hasta completar el aforo.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


Fonoteca

más audios ›

en facebook